¿Profesor de 0 Nivel? Con mucho Orgullo

Ser importante, el mejor potenciado, el más preparado, el más más. Quiza un gran guru, talvez creerme ser uno de los más racionales, publicado en el mundo o estar en la cuspide brillando, llenos de resoluciones, becado y premiado, gran insigne ganador, condecorado con toda una serie de diplomados. Dedicado figureti, pecho paloma, creerme y que me crean el couch del año, buscado, llamado y bien aclamado.

Bueno ahora después de haber estudiado tantos años de mi vida al menos pienso y   quiero detenerme para algo reflexionar, sobre quizá mi ciega trayectoria de cosecha de un montón de cartones y condecoraciones. Hasta cierto punto voy a también decirles algunas verdades como locas realidades. El dialogo y la buena comunicacion lindos como buenos compromisos, siempre fue es y seran de los mejores, cual metodo ejemplar para resolver problemas.


Las diferencias de hoy se estan haciendo y creo ya estan hechos de puro barullo puras palabras. Miren pues, grandes poderosos que pisotean a los oprimidos y la terrible o linda desigualdad que los hace. Que pienso y por ejemplo ir discrepando con con las teorías de Abraham Maslow.  Porque  la verdad, considero y pienso que desde ya hace muchas decadas vivimos condicionados manipulados y muy bien utilizados, preparados para el gran consumismo atroz.

Observen muy bien y diganme ustedes con todo su sabiduria, como poder emplear la inteligecia desde los tiempos de ayer y especialmente desde estos actuales momentos del siglo XXI, sinceramente vivimos una completa locura del dominio de la ciencias y la tecnologías, es decir de manejar y dominar al mundo, cuál masa moldeables.


Creo que siempre disimuladamente y con engaños chantajearon y hasta hoy con el despertado avance y tanta modernidad que aun los me están buscando. 

Señores absolutamente todo es o son negocios y asi tu yo y ustedes, no lo quieras los altos jefes o patrones van a plantear las Condiciónes para que todo esté armado a sus intereses y aunque ciegamente motivado, quieran llevarnos por sus aguas, si! arrastrarnos a sus intereses de grupo o de empresa y por supuesto eso. Yo no quiero.


Y repito ser importante yo, el selecto quizá muy preferido ser talvez el best-seller, llegar a octavo noveno o décimo nivel, carambas Realmente qué maravilla. 

Qué necesidad tengo de ser conocido. ¿Quién obliga? Sí, ser famoso. El mejor Miren el bueno entre los mejores estar ya en la Cúspide brillando como nadie para luego optar mis posturas de gran hombre y creerme el más insigne excelente becado Oh premiado y tal vez el más selecto el Bichili, si pues; puedes ser el ganador de N premios bien pagado por 1000, llevado a la fama.

¿Por qué Y para qué? Yo y sólo yo con el máximo nivel. Digo asi porque durante años me decidí y cuestione. ¿Acaso creerme y sentirme lleno de resoluciones premios diplomas me harán más gente? reconocimientos !o ya no ya! un diosdado hacedor de milagros que a todo me he dedicado. ¿Me ponen ahora precio y valor? Para pedirme recetas que cubren no No, maestro indígena Wow ya no, ya. ¡Oigan Óigame bien, sabios y brutos eternos privilegiados conocedores por décadas, metidos en reliquias de viejas y nuevas teorías que siempre dicen cambiar de nombre y afirman lo mismo!.

Miren ¿A dónde avanza el mundo? Con tantos datos y doctores, genios especialistas diplomados pichilís, en todo que han cambiado y logrado de sobremanera, miren de que están hechos fijémonos sus caminos y en los hechos, cada vez vienen pues más y más. Nos podrimos en vida, sin esperar ser muertos y enterrados. 

No no, eso no, por eso yo no, yo no quiero ni buscó ser o estar tan alto ni elevado que ya nadie me pueda alcanzar, ¿saben? mejor estoy y soy como estoy siendo quizás para para mí y para pocos ciegos, sencillo y humilde, buen lector quiza  o cuál calato para muchos. Sí pues para muchos apreciadores de los incognitos caminos, Así me siento. Conozco poco, soy apreciador de los mundos, raro caminador de los silencios y bullas, cero odios, odio los protocolos.


Sí pues, me  afirmo. Y estoy en contra de.


  • Abraham maslow, por estas razones fíjense; prepararme dia y noche hasta ya casi sin poder ni dormir para ser el profesional. Haberme amanecido quemado mis pestañas en tantas noches, ¿para qué? Para que la gente diga o para que me halaguen. Y hablen mucho las autoridades, que Doctor, que ingeniero, que licenciado, puro nombre. Que publiquen mi nombre si cause gran bulla en los periodicos y que luego se me suban el estiercol al cerebro creyendome el más importante, quizás con tantos trabajos ajenos. 

  • La revolución de mis palabras e ideas, hoy váyanse al diablo, desde estos instantes todos los tiempos vividos y por vivir. Y aún los que faltan, ser y no ser, sí, a todos los tantos miles de teóricos y teóriquitos eufóricos, que muchos y tantas veces incluyendo e incluyéndome actuamos socarronamente, serruchando el piso. En lo moral, por ejemplo; para luego después de alardear y de repente. Juramentar hipocritamente sentirme por ser halagado y orgulloso por la estupidez.


Si digo así es, por esa grande estupidez de los intelectualoides, la triste carnada del montón del Crepúsculo, para aprender o emprender por pasillos vacíos, llenos de oscurantismo, privilegios llenos de misterios. Vivimos todo  una plena decadencia o decadentismo moderno, distopico de tantos doctores de puras palabras y poco hecho, que vivimos dentro de lo lindo.

Viven y vivirán sólo por la plata, pensando en la plata nada más que en plata y plata. Con lo principal. En eso sólo somos hipócritas. Como por tener tantos títulos gastados por tu vida de puro nombre  grado y nivel, disque ahora. El evolucionado, el gran académico entre todos los mejores. Con el máximo grado, el as o el asno que dejó a su familia por estudiar, dejando de almozar juntos dejando de conversar y dialogar con todos, que nunca jugó con sus hijos, los negó, por sólo preocuparse en títulos y más títulos. La plata y mas plata. Tantos académicos y lindos teóricos, teocratas al final nos creemos así ser.


Ando así. Por todos los lugares lados y sitios. Si tantos lares. Presumiendo mí ego y por entre presumido. Allí está presumiendo los que fueron viviendo de aplausos envuelto en sueño y si verdaderamente los investigas siendo consciente. Entonces demuestra que eres bueno, buena. Comunícate conceptua. Desconociendo toda tu multiculturalidad e interculturalidad siendo sólo alguien quizás pintados o pintadas fantoche. Tú tienes poderes.

Tanto individualismo para poco y nada ser, sin casi nada de avances, muchos sólo con certificados comprados y bien pagados secretamente, para decirse que son grandes intelectuales ganadores de premios bien capacitados. Recontra preparados cuando sólo fue comprado disque ganado en universidades de medio pelo, o falsificados en cualquier cabina, Ya no, ya.

Comments

  1. Eres un gran docente, no solo en las aulas sino en la academia de la vida, donde con el ejemplo y tus experiencias nos guías, aconsejandonos, no existe un nivel que enfrasque eso.. Eres el mejor. Te admiro.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts